literature

Historias de Terror VII

Deviation Actions

WolfMario's avatar
By
Published:
417 Views

Literature Text

Oscuridad

Alguna vez, al apagar la luz, ¿has sentido cómo te devora la oscuridad, experimentado la sensación de vacio que inunda tu alma, esas constantes llamadas haciendo eco en tu corazón?... ¿Le temes a la oscuridad?
Miedos de infantes, emociones aprendidas. Tus ancestros descubrieron el fuego, crearon la luz que los aleja de aquel maligno ente de gran voracidad. Concibieron a Skoll, quien perseguía el sol.  Dieron vida a Hati, quien engulliría la luna. Lobos que justificaban sus emociones al ser acogidos por el vacío. Penumbras, choque de carrozas. Tinieblas perfectas.
Intentas alcanzar el apagador. Tus dedos rozan la pared mientras comienzas a temblar. Te levantas y avanzas con pasos seguros, cortos. Tu piel se eriza. Entrecierras los párpados, intentas enfocar. Tu propia sombra es un monstruo, sus garras te sobrecogen y retrocedes. ¿Acaso te asusta la oscuridad?
No es miedo, te dices a ti mismo mientras tu corazón se acelera y sonríes tímidamente. Es solamente que puedo chocar y hacerme daño, mientes. Es quizás la posibilidad de pisar algún insecto, uno de los más grandes engaños.
¿Sabes que hay en la oscuridad, alguna vez has sentido esa punzante mirada sobre ti, la ansiedad creada por esos demonios que bailan en las sombras?... ¿los ojos encendidos  en el espejo?, no te preocupes, sólo son el reflejo de tu alma.
La oscuridad no es motivo de mi temor, las penumbras no es aquello que me quita el sueño, no es la razón por el cual abrazo la espada y verifico la existencia de esa bala en la recámara. Yo los siento. Esos seres que deambulan por ahí, protegiéndose en las sombras, acechando, cazando, salivando. Yo soy uno de ellos.
Mi temor no es la falta de luz, sino la existencia de espectros dentro de mi alma. Aquello que me perturba es saber el curso de los acontecimientos cuando mis demonios queden libres, cuando la frágil frontera entre la demencia y la sanidad ceda dando rienda suelta a una lluvia carmesí, a la opera magna en el anfiteatro de la muerte, la eterna sinfonía de dolor y sufrimiento.
Por eso acaricio mi cuello con el filo de mi katana esperando acabar con ellos.
Por eso el tierno roce de aquella boca de acero en mi sien lista para el beso de despedida...
Una vez que entiendes que la verdadera oscuridad no es la falta de luminosidad, sino los agujeros en tu corazón, las llagas en tu alma, la furia que te deshace por dentro, no podrás dormir. No cerrarás los ojos sin ver aquellos esbirros esperando, riendo, gozando mientras intentas mantenerte integro, humano.
Por eso paso noches en vela, mientras escucho estridentes carcajadas…
Aqui mi mas nuevo relato... espero sea de su agrado...
Para este cuento tuve una fuente de inspiracion, a quien me diga cual es se lleva un dibujo. Vamos se que pueden.
© 2008 - 2024 WolfMario
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
sharysc's avatar
pues ya vez...aqui visitando haber que hay de nuevo en terror!!